Decoramos nuestro hogar con 8 proyectos originales

Como hace frío y a veces nos aburrimos se me ha ocurrido que podemos hacer algo para la casa... Decoramos nuestro hogar con 8 proyectos originales.

Son cositas fáciles para no gastar mucho, pero diferentes para decorar nuestro hogar con poco pero con brillantes ideas.

decoración, hogar, tutoriales, manualidades,bricolaje
8 Proyectos para el hogar
1.-Por ejemplo un cuenco que podemos hacer con arcilla o fimo con agujeritos en el borde que luego uniremos con cuerda e hilos, un proyecto con mucho arte.

2.-Otra cosita linda es el espejo con un poco de macrame y abalorios, nada más espectacular.

3.-Una lampara realizada por completo con alambre algo realmente increíble y bello.

4.-Pasando por maceteros con troncos que podemos encontrar en el campo haríamos un hueco rebajando la madera, y ¡voila! una pieza preciosa para nuestra casa.

5.-Otra pieza divertidísima es el sujetador del porta rollo de papel de cocina con bolas de madera, nada más practico, y realizado en un rato.

6.-Ya trajimos este tipo de porta velas para Navidad hace unos años, pero esta tiene algo diferente, porque se trata de buscar por casa ilustraciones de casas u otras edificaciones, recortarlas y hacer la forma del vaso en que vayamos a poner o bien una vela, o bien incluso una linterna, desde luego será un espectáculo observarlas. ¡Imaginate un castillo antiguo iluminado! de esta forma.

decoración, hogar, tutoriales, manualidades,bricolaje decoración, hogar, tutoriales, manualidades,bricolaje
1.-Cuenco artístico 2.-Espejos colgados
tejer, crochet, ganchillo, proyectos, tutoriales decoración, hogar, tutoriales, manualidades,bricolaje
3.-Lampara alambre 4.-Maceteros troncos
decoración, hogar, proyectos, manualidades, diys, bricolaje decoración, hogar, proyectos, manualidades, diys, bricolaje
5.-Sujeta abalorios 6.-Portavelas ilustraciones
tejer, crochet, ganchillo, proyectos, tutoriales tejer, crochet, ganchillo, proyectos, tutoriales
7.-Escultura libros  8.-Marcos con efectos
7.-La escultura de libros me ha parecido digna de observar, porque yo por ejemplo tengo macetas de flores y para que no queden planas en la mesa siempre pongo diferentes alturas con libros.
Por eso esta idea puede causar sensación para hacer montajes con unos cuantos libros viejos sin tapa dando un toque antiguo, y una imagen bonita dando un efecto vintage a la escultura

8.-Y por último fotos enmarcadas en bastidores, pueden ser impresas en papel de tela o en papel, pero la curiosidad es el efecto del fieltro saliendo y haciendo ver que son las nubes, o la cola del caballo que casi ha cobrado vida.

Si tu lo haces puedes hacer que el mar de tu foto de vacaciones sobresalga con fieltro del marco o cosas así, es un trabajo brillante.

Como verás son 8 proyectos muy originales y creativos para tu hogar, qué puedes hacer perfectamente en una tarde lluviosa que no te apetezca salir.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...