enrHedando Cómo hacer un tirachinas artístico con figura femenina

Cómo hacer un tirachinas artístico con figura femenina

Hoy vemos artesanía local de Tailandia Cómo hacer un tirachinas artístico con figura femenina tallando madera

tirachinas, escultura, tallar madera, manualidades

Tenemos amigos que tallan muy bien madera (de hecho hay un curso para ellos de tallaje en nuestra escuela cada mes), este diy artesanal lo vamos a poner en categoría de manualidades hombres ↲ porque no deja de ser un poco peligroso tallar madera sino sabemos, y es una actividad que a los hombres sobre todo les gusta mucho.

Aunque a mi también que soy mujer pero no sé tallar la verdad, y cada vez que lo he intentado parece que se me va a escapar la herramienta como el cuchillo, y me la voy a clavar en cualquier parte del cuerpo.

Como vamos a ver es una pieza delicada y para poder tallarla veremos un vídeo muy interesante de Fe's house una mujer tailandesa, además de aprender hacer esta escultura tan bella en madera también nos va a servir como tirachinas.


Materiales que usa la autora:
Rama de tamarindo con horquilla (o cualquier rama)
Cuchillo para picar
Papel de lija grueso
Papel de lija fino
Cepillo de latón con mango
2 tipos de cuchillos para tallado de madera
Banda de cuero o goma

Como vemos es una figura femenina con los brazos levantados, y los contornos de una mujer, incluso con caderas redondeadas muy bellas.

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.