Caja origami en forma de corazón con zentangles San Valentín

Cambiamos el diseño de una plantilla y le damos un toque amoroso Caja origami en forma de corazón con zentangles San Valentín.

Un regalo especial, siempre se debería presentar en un envoltorio original, por ejemplo en está caja corazón se puede presentar cualquier detalle pequeño para el 14 de febrero como ya sabemos San Valentín, siempre es agradable recibir regalos hechos por nosotros y embellecerlos con una caja acorde a las circunstancias.

caja, envolver regalos, plantilla, corazón, San Valentín
Caja corazón origami
En este caso hemos traído una caja de origami con forma de corazón y dibujos de zentangles que puedes colorear o no, pero la idea es añadir una plantilla para enamorados en la tapa, y cambiar su diseño en poco tiempo.

Un método simple que no requiere mucho esfuerzo.

Vamos a ver la caja de está edición de la mano de su autora ©NadjaPetremand

Que es la que tiene más cajas de regalos ↲ gratuitas en Internet super originales por cierto con plantillas para descargar, que te recomendamos visitar.

Pero queremos hacer una modificación a esta caja...

caja, envolver regalos, plantilla, corazón, San Valentín
Plantillas: UNA/DOS
* Se trata de hacerla tal cual con la forma y los zentangles de los bordes, pero situando otra plantilla con una pareja de enamorados tipo silueta en la tapa, para ello te dejamos la caja, la plantilla, y la silueta de los enamorados.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...