enrHedando Caja origami en forma de corazón con zentangles San Valentín

Caja origami en forma de corazón con zentangles San Valentín

Cambiamos el diseño de una plantilla y le damos un toque amoroso Caja origami en forma de corazón con zentangles San Valentín

caja, envolver regalos, plantilla, corazón, San Valentín

Un regalo especial, siempre se debería presentar en un envoltorio original, por ejemplo en está caja corazón se puede presentar cualquier detalle pequeño para el 14 de febrero como ya sabemos San Valentín, siempre es agradable recibir regalos hechos por nosotros y embellecerlos con una caja acorde a las circunstancias.

En este caso hemos traído una caja de origami con forma de corazón y dibujos de zentangles que puedes colorear o no, pero la idea es añadir una plantilla para enamorados en la tapa, y cambiar su diseño en poco tiempo.

Un método simple que no requiere mucho esfuerzo.

Vamos a ver la caja de está edición de la mano de su autora Nadja Petremand

Que es la que tiene más cajas de regalos ↲ gratuitas en Internet super originales por cierto con plantillas para descargar, que te recomendamos visitar.

Pero queremos hacer una modificación a esta caja...
caja, envolver regalos, plantilla, corazón, San Valentín
Plantillas: UNA/DOS
* Se trata de hacerla tal cual con la forma y los zentangles de los bordes, pero situando otra plantilla con una pareja de enamorados tipo silueta en la tapa, para ello te dejamos la caja, la plantilla, y la silueta de los enamorados.


No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir este articulo: Pinterest | Tweet | Whatsapp

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.