Cómo hacer flores de lana-hilo con telares como bolígrafos-peines-etc

Siempre decimos a nuestros alumnos que si no aprenden es porque realmente no quieren, en está edición lo vamos a comprender, y nos va a sorprender: Cómo hacer flores de lana-hilo con telares como bolígrafos-peines-etc

telares flores, labores bordados, flores lana-hilos, manualidades

Traemos hoy 6 de los canales más bonitos que existen por YouTube, no es broma a las que nos gustan las manualidades, las labores y este tipo de cosas realizadas con las manos, no podemos perdernos entre tanto vídeo sin conocer los que vamos a ver seguidamente.

Nos cuesta coser a mano por regla general como se hacía antes, preferimos emplear máquinas con todo tipo de puntadas, pero hay cosas que no podemos hacer a máquina, sobre todo realizar motivos para adornar nuestras prendas o labores, ya sean con dibujos a puntadas, como apliques bordados, u otras delicadezas costureras que son auténticas joyas.

Muchas veces nos decimos que "no tenemos habilidades", pero esto aunque pueda ser cierto en un principio, no tiene porque ser verdad, (solo es que no nos hemos puesto a la tarea).

Por eso los trucos que traemos hoy para conseguir hacer ciertas labores que en otros tiempos hubieran sido casi imposible, tienes que conocerlos, porque no solo son fáciles, sino muy prácticos para tu día a día a la hora de crear.

telares flores, labores bordados, flores lana-hilos, manualidades
Todo lo que vamos a ver
Manualidades para saber hacer flores de lana o hilos con simples trucos, convirtiendo piezas en telares caseros.

0.- Una muestra de los tutoriales que nos encontraremos en estos canales, cómo hacer, y coser flores para bordados a mano, y que luego puedas personalizar en cualquier prenda. 

Vemos los canales, en ellos existen más formas de hacer flores con telares diferentes o bellas labores, no los hemos colocado para que veas todos los canales, y busques como hacer desde flores a puntos increíbles, no hay solo hay una forma, hay muchas.

telares flores, labores bordados, flores lana-hilos, manualidades
1.-Con tenedores o alfileres
A continuación seguimos viendo completos 6 sitios con cientos de tutoriales.:

Pinchar en el botón y...

Compartir Articulo: Whatsapp | Pinterest

Archivo del blog