Cómo bailar por sevillanas y tocar las castañuelas ¡Olé!

Cualquier fiesta que se precie necesita alegría, y para dar esa nota especial, nada mejor que aprender Cómo bailar por sevillanas y tocar las castañuelas ¡Olé!

aprender a bailar sevillanas, bailar flamenco, cursos gratis castañuelas

Hace unos días vimos en el colé un vídeo en el salón de actos sobre "viajeros callejeros", un programa de televisión, donde unas personas en Shanghái (China), bailaban sevillanas en plena calle, no eran españolas, esas personas eran chinas, lo hacían muy bien, pero al hacer posteriormente el coloquio después del programa, muchas de nosotras no sabíamos bailar sevillanas, parece mentira ¡qué vergüenza! y ¡somos españolas!

Siempre deberíamos aprender todo lo que podamos referente a nuestras culturas, aunque solo sea introducirse un poquito para saber más.

Las sevillanas es todo un arte, es muy difícil aprender aunque parezca fácil, al igual que tocar las castañuelas, pero tenemos tiempo casi un mes para que en la fiesta de Navidad logremos aprender un bailecito, y dar un toque maravilloso con unos pasos flamenquitos, y por eso empezamos a buscar tutoriales para conseguir hacerlo como siempre siendo autodidactas desde casa o la escuela, y los encontramos, ¿te animas tú también?, recuerda que cualquier fiesta con sevillanas tiene un color especial.

1.-Empezamos con un canal, y unos vídeos que puedes ver para aprender cosas sobre las sevillanas, si tienes la suerte de vivir en Sevilla solo cuesta 35 euros, pero si no aprenderemos también online en Estudio flamenco


A continuación seguimos algunos cursos para aprender las 2 técnicas.:

Pinchar en el botón y...




No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir Articulo: Whatsapp | Pinterest

Archivo del blog

Gracias por visitarnos