Caretas-Máscaras personajes del pesebre Navidad infantil

Para entretener y enseñar a nuestros niños del por qué se celebran estas fiestas traemos Caretas-Máscaras personajes del pesebre Navidad infantil, con ellas sugerimos que cada familia realice su propia función del Belén en casa.

Pronto nuestro hijos dejarán de ir a la escuela por las fiestas navideñas, muchas veces no sabemos cómo entretenerlos, aunque en la actualidad es más fácil que antes, porque hay miles de cosas para conseguirlo.

caretas personajes Navidad, plantillas máscaras pesebre, Natividad
Antes de que empiecen las vacaciones, seguro que habrá una representación en el colé del Belén con todos los miembros destacados como: el niño Jesús, María, San José, los pastorcillos, los Reyes Magos, e incluso alguna oveja.

Pero no, todos los niños pueden hacer esa función, pues la idea en estos momentos sería hacer una función familiar en casa para que cada niño aprenda la verdadera celebración, y para ello nos hará n faltan estas caretas, luego unas sábanas lograrán el efecto deseado, y los niños se lo pasarán bien realizando su propia función de teatro en casa, además de aprender el significado de la Navidad.

No se trata de hacer una representación irrespetuosa, todo lo contrario, se trata de que los niños aprendan jugando: ¿Qué es un belén?, ¿Quién era el niño Jesús, o los Reyes Magos?.

Así lo vemos en los colegios, por eso os traemos esta edición, con una página donde reúne todas las caretas o máscaras de los personajes del pesebre para jugar y aprender.

Tutorial ©TheDatingDivas

Solo tienes que imprimirlas, puedes hacerlo de dos formas.

1.-Caretas plantillas color las imprimes, y ha empezar la función
2.-Caretas plantillas bco/negro las imprimes y que los niños las coloreen, luego seguirá la función

* Estas caretas han sido diseñadas por las ilustradoras de cuentos ©LynetteStephanieGarner

Podemos ver junto a nuestros hijos el mejor cuento de Navidad infantil, hecho realidad, y así ver como se puede representar.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...