enrHedando Caretas-Máscaras personajes del pesebre Navidad infantil

Caretas-Máscaras personajes del pesebre Navidad infantil

Para entretener y enseñar a nuestros niños del por qué se celebran estas fiestas traemos Caretas-Máscaras personajes del pesebre Navidad infantil, con ellas sugerimos que cada familia realice su propia función del Belén en casa.

caretas personajes Navidad, plantillas máscaras pesebre, Natividad

Pronto nuestro hijos dejarán de ir a la escuela por las fiestas navideñas, muchas veces no sabemos cómo entretenerlos, aunque en la actualidad es más fácil que antes, porque hay miles de cosas para conseguirlo.

Antes de que empiecen las vacaciones, seguro que habrá una representación en el colé del Belén con todos los miembros destacados como: el niño Jesús, María, San José, los pastorcillos, los Reyes Magos, e incluso alguna oveja.

Pero no, todos los niños pueden hacer esa función, pues la idea en estos momentos sería hacer una función familiar en casa para que cada niño aprenda la verdadera celebración, y para ello nos hará n faltan estas caretas, luego unas sábanas lograrán el efecto deseado, y los niños se lo pasarán bien  realizando su propia función de teatro en casa, además de aprender el significado de la Navidad.

No se trata de hacer una representación irrespetuosa, todo lo contrario, se trata de que los niños aprendan jugando: ¿qué es un belén?, ¿quién era el niño Jesús, o los Reyes Magos?.

Así lo vemos en los colegios, por eso os traemos esta edición, con una página donde reúne todas las caretas o máscaras de los personajes del pesebre G/D/I para jugar y aprender.
Tutorial The Dating Divas
Solo tienes que imprimirlas, puedes hacerlo de dos formas.

1.-Plantillas color las imprimes, y ha empezar la función
2.-Plantillas bco/negro las imprimes y que los niños las coloreen, luego seguirá la función

* Estas caretas han sido diseñadas por las ilustradoras Lynette and Stephanie Garner

Podemos ver junto a nuestros hijos el mejor cuento de Navidad infantil, hecho realidad, y así ver como se puede representar.


No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.