enrHedando 2 Libros gratis sobre telas, plagios de vestidos y amor

2 Libros gratis sobre telas, plagios de vestidos y amor

Hoy traemos lecturas apasionantes se trata de 2 Libros gratis sobre telas, plagios de vestidos y amor no puedes dejar de leerlos en cuanto tengas tiempo libre.

libros, descargar, gratis, libros pdf, libros epub

Ya hemos traído libros relacionados con nuestra temática, que por supuesto hay no solo qué conocer sino también que leer porque son novelas para soñar, para olvidar por segundos el tiempo...

Incluso uno de los que traemos hoy ya lo trajimos en pdf  para las que nos gusta la moda ↲, hoy lo recuperamos y traemos en epub, ya sabes para leer en un dispositivo móvil mientras vas en transporte público.

Te recuerdo algunos:

La costurera ↲ 2 fascículos
La Modista ↲ de Dover Street
La Modista ↲ de Rosalie Ham
El club de calceta ↲

El club de los viernes... en fin y algunos más que puedes encontrar en esa etiqueta que te he puesto arriba.

1.-La villa de las telas Autor: Anne Jacobs
Descargar ↲ en pdf o epub
Augsburgo, 1913. La joven Marie entra a trabajar en la cocina de la impresionante villa de los Melzer, una rica familia dedicada a la industria textil.
Mientras Marie, una pobre chica proveniente de un orfanato, lucha por abrirse paso entre los criados, los Melzer esperan con ansia el comienzo de la nueva temporada invernal de baile, momento en el que se presentará en sociedad la bella Katharina.
Solo Paul, el heredero, permanece ajeno al bullicio, pues prefiere su vida de estudiante en Múnich. Hasta que conoce a Marie…


2.-La ladrona de vestidos Autor: Natalie Meg Evans 
Descargar ↲ en pdf o epub
¿Vale la pena trabajar duro y convertirse en la nueva Coco Chanel o es mejor ser simplemente la ladrona más elegante de París?
Alix acaba de llegar al París de los años 30 y tiene lo que hay que tener: talento para la moda, empeño y ambición. «Un día, las damas envueltas en pieles de zorro vendrán a mi tienda y me suplicarán que les permita comprar mis diseños», se dice mientras despierta miradas de admiración al bajar por la Rue du Louvre, pero la realidad se impone: el mundo de la alta costura tiene sus leyes y para triunfar a veces no basta con tener un buen par de tijeras en las manos.
Los timadores de poca monta pronto se dan cuenta de la habilidad de Alix para copiar patrones y estampados, y la joven a punto está de caer en el tráfico de la falsificación de prendas, defraudando a los diseñadores que más admira.
Natalie Meg Evans ha puesto hilo a la aguja de su talento y nos propone un viaje con la joven Alix por las calles parisinas donde trabajaban Chanel, Lanvin y Hermès… un mundo de texturas y colores que son una auténtica tentación.

No te pierdas: Más libros-novelas relacionadas con artesanas en Ideas útiles

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.