Pañuelos-invitación personalizada para eventos como bodas

Si fuiste de esas que andabas obsesionada con los pañuelos antiguos, hoy descubrimos cómo hacer Pañuelos-invitación personalizada para eventos como bodas

invitaciones con pañuelos, papel fotográfico de tela, manualidades

Más allá del hecho de que estos pañuelos siempre fueron sorprendentes, pequeños trozos de tela que son cultura e historia en todos los países por sí mismos, no nos cabe duda, son para enamorarse poque los hay de flores, de encajes, con cenefas... sí, auténticas joyas.

Sin embargo, nos ha llamado la atención especialmente que si los pañuelos todos sabemos para qué sirven en su raíz, lo interesante ahora es aprender qué también se pueden reutilizar para otras cosas como lo que vamos a ver ahora, invitaciones para eventos, bodas, cumpleaños, día de la Madre o del Padre, detalles para Navidad...

Porque se trata de enviar un mensaje, y al mismo tiempo hacer un pañuelo vintage simulando a los antiguos de nuestras abuelas, pero aunque es tela en realidad es papel fotográfico que podemos imprimir, un invento que llego por el 2013 a EEUU, y en Europa ahora estamos redescubriendo más que nada por ya podemos comprar este tipo de papel para imprimir, y antes era complicado.

Empezamos por ver como se hace con el primer tutorial


A continuación seguimos viendo completos más tutoriales, y 5 plantillas.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.