Globos oculares para gastar una broma en Halloween

Te apetece dar un susto con una manualidad rápida pues vemos Globos oculares para gastar una broma en Halloween

manualidades halloween, ojos manualidad, manualidades enrhedando

Es una manualidad infantil muy sencilla de hacer, y a los nenes les gustará hacerla. Su autora la realizo en el 2013, y se le ocurrió porque pensó en los ojos de los animales nocturnos, qué tanto miedo dan aunque sean ardillas.

Por eso sino te da tiempo a realizar algo "raro" para halloween hasta unas horas o días antes, llevar estos ojos tan terroríficos esa noche puede dar un toque siniestro y divertido al evento.

Todo lo que se necesita son dos cuentas de madera y barnizarlas para que den el toque brillante y real de un globo ocular, también necesitaremos un trozo de cuerda y rotuladores permanentes, ahora pintaremos más o menos similar a las imágenes el resto.

manualidades halloween, ojos manualidad, manualidades enrhedando
4000 Manualidades Halloween
manualidades halloween, ojos manualidad, manualidades enrhedando
Tutorial Between lines

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.