Cómo hacer cojines que parecen tejidos sin tejer

Si aún no sabes tejer ¡no pasa nada! porque vamos aprender Cómo hacer cojines que parecen tejidos sin tejer una labor muy chula para el otoño.

cojines tejidos sin tejer, labores decoración, manualidades, tutoriales

Muchas sois las que nos comentáis en clase, cómo hacer alguna cosa sin tejer, es algo muy difícil por supuesto, pero para daros el gusto hemos encontrado este diy muy interesante que compartimos hoy con todas.

Con una técnica brillante, y muy sencilla de realizar para que tú que NO sabes tejer, por primera vez también tengas la opción de tener una pieza que parecerá tejida sin estarlo con tus propias manitas, sin despeinarte.
*Dejamos como hacer este cojín en enrhedando en vez de en patrones para crochet, porque es más una manualidad que convertiremos en una etiqueta de labores
Entonces sin demora vemos de mano de su autora el tutorial paso a paso, con una técnica super chula que no te llevará más de dos horas, ¡a tejer sin tejer chicas! 

almohadones tejidos sin tejer, labores, manualidades, diys
Tutorial cojín sin tejer