Cómo hacer a tus hijos el coche de Chitty Chitty Bang Bang

Algo para que tus niños recuerden toda la vida Cómo hacer a tus hijos el coche de Chitty Chitty Bang Bang, seguro que no lo olvidarán jamás.

Es cierto que como nos contáis, qué no ponemos últimamente manualidades con bricolajes infantiles, y eso que ahora somos 4 haciendo los blogs enrhedando, y es qué nosotros nos guiamos por vuestras peticiones, y eso es lo que solemos traer a los dos blogs.

bricolaje coches infantiles,manualidades de madera, enrhedando
Coche de Chitty Chitty Bang Bang
Pero "nunca es tarde, si la dicha es buena", por eso hoy vamos a ver esta manualidad tan increíble, eso sí, tendrán que hacerlas los papas o las mamas para los más peques, no te asustes es muy fácil, solo hay que tener algunas herramientas imprescindibles, qué además se pueden alquilar.

*A todos los niños y niñas les gustan cada vez más las carreras de coches, tipo Formula 1 ya trajimos coches para construir con papel  es decir unos maravillosos recortables

Pero ahora nos centraremos en este coche de madera con movimiento, al más puro estilo de la película Chitty Chitty Bang Bang ↲ un film, entrañable del año 1968 que casi todos hemos visto en nuestra infancia, pero que nuestros niños siguen viendo en la actualidad.


Pronto vienen las fiestas Navidad, Reyes, Santa... hacer algo como lo que vamos a ver hoy es muy recomendable.

¿De qué se acuerda un niño cuando es mayor?, de los juguetes hechos a mano, siempre fue así y siempre lo será, o de los juguetes más grandes, o de esos juguetes donde se pueden montar y se transportan o mueven fácilmente ¿no es cierto?

Pues vamos a ver las tres versiones en una sola: "hecho a mano, grande y qué se pueden montar" de los juguetes más recordados, para los más pequeños de la casa.

1.-Tú se lo puedes hacer con tus manitas, nos dejan un paso a paso de este coche-madera

2.-También podemos comprar o pedir plano

+ Enlaces relacionados:

3.-Y si quieres también puedes cantar la canción de Chitty Chitty Bang Bang ↲ te dejo la letra en Pdf

4.-700 Manualidades-cartón
"A nuestras niñas de secundaria!, y a sus padres que nos solicitaron este bricolaje.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...