Calendario de adviento Matrioska imprimir recortar o colorear

Este año como todos los años ya hemos encontrado nuestro nuevo Calendario de adviento Matrioska imprimir recortar o colorear con todas las plantillas para descargar.

Una preciosidad de calendario, unos conos llenos de arte con una matrioska realizada por Nadja una ilustradora que da luz a cualquier artesanía.

calendario adviento, calendario matrioska, manualidades enrhedando
Calendario de adviento Matrioska
Ya es época de preparar ciertas cosas para antes de Navidad, como Halloween, o por supuesto los calendarios de Adviento, estas actividades nos divierten, y sobre todo a los más pequeños les hacen estar entretenidos en casa con el frío y la lluvia.

Como los calendarios de Adviento no pasan de moda, traemos más todos los mejores que hemos visto, y si nos enviáis más los iremos insertando en la carpeta qué hicimos de Pinterest para concentrarlos como hacemos casi siempre.

En ese tablón hemos añadido números, ideas, tutoriales, plantillas y mensajes para los calendarios.

Sin embargo este año nosotros elegimos este de la matrioska por las posibilidades al ser un cono y poderlo imprimir, los más peques incluso colorear, los podemos situar en una mesa y justo debajo iremos insertando los regalitos mini o los mensajes, o las dos cosas como solemos hacer nosotros.

Puedes imprimirlo en el sitio web que te dejamos abajo en color o en blanco y negro, luego solo hay que cortar y construir.

Como se verá es una joya de calendario de adviento no solo por su originalidad, sino también por su simplicidad, por sus colores y dibujos artísticos.

calendario adviento, calendario matrioska, manualidades enrhedando
1.-Plantillas Calendario bco/negro

calendario adviento, calendario matrioska, manualidades enrhedando
2.-Plantillas Calendario color

Actividades:
+ Enlaces relacionados con más calendarios de Adviento:
  1. 100 calendarios
  2. Adviento cajas
  3. Adviento notas
  4. Adviento regalatelo

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...