Aprender japonés casi jugando desde cero en casa


Si alguien me hubiese preguntado hace unas semanas qué me parecería Aprender japonés casi jugando desde cero en casa, seguramente hubiese contestado qué imposible, me parece la tarea más difícil a la que podría llegar a dedicarme.

japonés, cursos, kanji battle, libros, audios, aprender, tutoriales

Si me hicieran esa misma pregunta en este momento, contestaría sin duda ¡qué adelante!. Y todo esto, porque he descubierto varias cosas para aprender tranquilamente en casa, por ejemplo entre otras cosas que traigo en está edición, la baraja el Kanji Battle


Curso completo de Kanji Battle ↲ gratis, básicamente, es un juego de cartas muy entretenido. Se trata de jugar con los sinogramas o caracteres que utiliza la escritura de la lengua japonesa, y que mayoritariamente representa conceptos.

Partiendo de nuestro conocimiento cero (0) en japonés empezarás siguiendo una estrategia basada en aspectos como el número de trazos o el significado de cada kanji representado en la carta.

Y poco a poco te vas familiarizando con la imagen y el significado, memorizando palabras que se forman con cada una. Puedes elegir usar el Kanji Battle de una forma lúdica, o tomártelo más en serio y prepararte con él para el examen de japonés básico.

La primera vez que yo oí hablar de este juego me sonó un poco...¡a chino!. Pero ahora que ya lo tengo en mis manos y he hecho unos primeros intentos de juego, te puedo asegurar que es divertido e interesante a partes iguales.

La idea de está baraja para aprender partió de la pareja española que ves en el vídeo. Pensaron que no había suficientes recursos que facilitaran el aprendizaje de esta lengua, y ¡voilà!, idearon el Kanji Battle para amenizar las horas de estudio.

Funciona tan bien que lo recomiendan hasta los profesores, en principio empezó en español, ahora ya está practicamente en todos los idiomas.

Pero esto no acaba en está forma tan singular de aprender un idioma, tenemos más cosas.

1.-En Drive también gratis, encontraras muchas cosas entre ellas: 49 audios español-japones para aprender, vídeos, cursos como el Dokan donde puedes aprender japonés con revistas estilo Manga, también el curso de Go Rin Kay, y más diccionarios y ejercicios ó cartillas infantiles, y por supuesto el curso de Kanhi Battle

Y todo lo imprescindible, si te apasiona la cultura japonesa busca tú entre todos los archivos qué necesites! en español para aprender japonés ↲

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


Archivo del blog

  • ▼  Manualidades ediciones anuales ↪ (51)