Sopa de pollo de Jack Canfield 8 libros en pdf

Sopa de pollo es una colección de libros de Jack Canfield, relatos, métodos y experiencias que no dejan indiferentes a sus lectores.

sopa pollo, alma, libros, pdf, epub, descarga, jack canfield,

Hoy traigo la colección con 8 libros en pdf, y dos también puedes descargarlos en epub para tu dispositivo móvil.

Jack Canfield se graduó en Harvard, y tiene varios doctorados en psicología.

Como anécdota cuando escribió Sopa de pollo para el alma, a pesar del nombre tan extraño para un libro, él lo hizo porque recordó que cuando era pequeño y en su casa enfermaban, su abuela les hacía una sopa o caldo de pollo para curar los malos según decía ella.

¿Te recuerda esto algo?, seguro que en tu casa también paso, "un caldito de pollo que lo cura todo".

Y literalmente es cierto que lo cura todo, por ello te recomiendo que el primero que leas sea este Sopa de pollo para el alma, que fue el primero que escribió. y donde inicio toda la saga.

Pero los demás son fantásticos, solo tenemos ocho, creo que Canfield escribió veinte en total junto con otros psicólogos todos para el desarrollo personal y profesional.

Te va a venir muy bien leerlos porque vas a recibir consejos de todo tipo familiares, para el trabajo, para cuidar la amistad...

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.