Pulseras aromaterapia de fimo con aceites esenciales - enrHedando Pulseras aromaterapia de fimo con aceites esenciales - enrHedando

Pulseras aromaterapia de fimo con aceites esenciales


Una pulsera muy especial para beneficiarse de la aromaterapia durante todo el día.

aromaterapia, pulseras, aceites esenciales, bisuteria, magico

¿Como hacer pulseras aromaterapia de fimo con aceites esenciales?

Importante que además de ser fácil de realizar, tenga un toque elegante, he visto muchas de estas pulseras o brazaletes por tiendas online a un precio muy elevado, hoy vamos aprender gratis a realizarla, es un gran regalo para cualquier día de celebración, y para cualquier mujer.

También te dejo otra abajo en vídeo por si quieres hacerla con otras cuentas diferentes.

El aroma que desprenderá hará que un día cualquiera este lleno de bienestar.

No necesitaras de muchos materiales para ejecutar la pulsera como vamos a ver, únicamente un paquete de arcilla de fimo  un pincho de madera para realizar los agujeros, hilo de nylon o pescador como algunos lo llamamos porque es transparente y se usa en las cañas de pescar a menudo, y aceites esenciales por supuesto.

Curiosidad el mismo aceite esencial le dará la tonalidad a las cuentas de la pulsera, no necesitas pintarlas, vemos el tutorial paso a paso completo aquí.

Estas pulseras se relacionan siempre con propiedades curativas y de bienestar, algo a tener en cuenta calman, sugieren equilibrio y paz, por lo cual es importante elegir bien el aroma del aceite esencial, por ejemplo el de violeta es maravilloso pero exalta los nervios.

Pinchar en el botón y...