Desbloqueador de anuncios para blogs-BlockAdblock

Hola personita! hoy te traigo algo para tu blog si tienes publicidad en el, una herramienta muy interesante y fácil de implementar en tu sitio.


No te creas que vamos a dejar está sección fuera de rango en la etiqueta qué antes era rhedbuscando y ahora lo he simplificado en ideas útiles iremos dando a conocer estos recursos tan útiles para blogueros, es muy interesante tener cositas nuevas para adornar tu pagina o simplemente para hacer alguna tarea interesante, que siempre te vendrá bien.

Hace un tiempo traje un desbloqueador del adblock de una página web, lo dejos abajo señalado en gris

Veras amiga o amigo, que lees esto, a mucha gente no le gustan los anuncios, empezando por mi, hay que reconocerlo.

Pero hay que saber pensar que los anuncios dan dinero a la gente que hace páginas, no mucho dinero en blogs normales, pero es igual si da para pequeños gastos como para pagar Internet por ejemplo, pues bienvenido sea, si te apetece saber porque no se deben bloquear los anuncios en Internet leete esto es muy interesante.

Sin embargo hay gente que ponemos bloqueadores de publicidad, yo lo hacía antes y lo reconozco, al final lo elimine, y fue porque en cuestión de 20 días por dos extensiones de Chrome de estas de bloqueadores famosos, que no voy a nombrar (pero si alguien quiere saberlo le doy todo tipo de detalles por email), me metieron dos malware que tarde un mes en eliminar de mi pc.

¿Parece increible verdad?, pero fue así, y solo porque evidentemente unos tienen que vivir de otros, y esto es la pescadilla que se muerde la cola, nadie da duros por pesetas.

Así que puede ser que evites publicidad, pero a lo mejor no evitas otros problemas adicionales como virus

Te pongo un ejemplo:

-Seguro que has leído a esas personas que te dicen que a ellas no les gusta la publicidad patatin y patatan, y que no la tendrían nunca en sus sitios bla, bla bla, pero eso es porque te van a vender un curso, una guia, un diseño, unas lanas o lo que sea, es decir todo esto está muy bien nadie critica nada, pero no nos dejemos manipular todo el mundo busca algo, porque este es el mundo de la compra y la venta, del marketing, de la publicidad en definitiva y porque sin ella habría muchisimos menos proyectos laborales, millones de personas viven de la publicidad sea del tipo que sea.

Bueno la verdad es que no os estoy escribiendo nada nuevo ya todos sabemos estas cosas, miras a la tele anuncios, vas a la calle anuncios, estas en la tienda anuncios, navegas por Internet anuncios...

Pero es curioso parate a pensar, no existen "bloqueadores de anuncios o publicidad" en la tele, o en las tiendas ¿verdad? porque son grandes firmas, a los pobres que hacemos páginas online, nos ponen bloqueadores. para que tú creas que es mejor quitar la publicidad para que la página vaya más rápida, pero eso justo es lo que quieren que creas para que sigan viviendo bien y más los ricos y los de siempre, a los demás venga vamos a ponerles "bloqueadores de anuncios", no hay que dejarles vivirrrr...

Nosotros mismos entramos al trapo de la manipulación, y yo la primera qué empecé a pensar un día después de leer este artículo. porque no debes bloquear los anuncios de Internet.

A continuación seguimos viendo 2 formas diferentes de poner desbloqueadores de anuncios.:

Pinchar en el botón y...

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.