733 libros de gastronomia gratis importantes para aprender a cocinar - enrHedando 733 libros de gastronomia gratis importantes para aprender a cocinar - enrHedando

733 libros de gastronomia gratis importantes para aprender a cocinar


Os traigo regalitos online, que en realidad regalan otros, pero que sino se comparten, a veces no sabemos donde estan por Internet, 733 libros de gastronomía gratis importantes para aprender a cocinar.

libros, cocina, casero, gastronomia, recetas

*(Imagen de portada he querido reflejar como todos los días tengo una continua lucha con mi gato en la cocina, los dos luchamos con nuestras propias armas)

Bueno pues sigo con el bla, bla y bla

Al final me apunte a la web de MasterChef , para hacer el curso online, no cuesta mucho 10 euros al mes (los meses que quieras), o 50 euros seis meses que es donde me matricule, porque te ahorras 10 euros.

Como sé que algunos os pica el gusanillo de la cocina por eso hoy os hablo de esto.

No iría nunca a la tele primero porque no tengo ninguna base excepto que soy autodidacta en esto de la cocina, pero hay que reconocer que me engancha el programa, y sobre todo me hace superarme cuando cocino porque cazo al vuelo muchisimos trucos, que vienen muy re-bien.

Todos mis amigos dicen que soy un cocinero de 10, y creo que es verdad, (me quede sin abuelos que me magnifiquen), me gusta cocinar, y he aprendido muchisimo leyendo y practicando, hay que decirlo alto es sencillo ser autodidacta si de verdad nos interesa algo con mucha intensidad.

Por eso he querido hacer una recopilación de libros gratuitos con los que me he nutrido al respecto gastronómico, durantes estos últimos años, y sé que alguno quiero que le haga la lista, es muy sencilla aunque me he empapado de libros sueltos y recetas independientes, ahora matriculado en MasterChef espero encontrar más inspiración.

De hecho de las 1069 recetas de Arguiñano tengo la primera edición, que la compre en la tienda mayorista Macro,  cuando lo editaron allá por los 90 y poco más.

Con este aprendí casi todo, recetas maravillosas, pero me falta por aprender más.

Pinchar en el botón y...