El Juego Curativo de los 5 dedos con Libro y Cds gratis - enrHedando El Juego Curativo de los 5 dedos con Libro y Cds gratis - enrHedando

El Juego Curativo de los 5 dedos con Libro y Cds gratis


Encontrar libros o métodos que nos aporten algo, donde no solo aprendamos sino que también podamos analizar todo un compendio de cosas buenas para nosotros mismos o para los demás, en cuanto a salud, hace que me sienta muy feliz.

libros, juego, 5 dedos, curativo, salud

Por eso hoy traigo algo muy novedoso, se llama, El Juego Curativo de los 5 dedos con Libro y Cds gratis, un sistema muy interesante aún por conocer y descubrir, todo un mundo de sensaciones y solo utilizando nuestros dedos.

Es una síntesis para autocurarte a ti misma-o, de Vivienne Rauber una psicóloga suiza que tiene su propio canal en YouTube.

Jugaremos con nuestros 5 dedos y cada uno tendrá un sentimiento, y nos ayudará a manejar mejor nuestras emociones, está basado en la medicina china.

Texto de la autora Vivienne:

Para los adultos es un libro de autoayuda. Así podrán tomar conciencia de sus propios sentimientos, observarlos, distanciarse sanamente de ellos y tratarlos con acupresión.

Para interesados en medicina china sirve de introducción a la Teoría de los 5 Elementos Chinos y propone una terapia amena para manejar los sentimientos de soledad, miedo, ira, tristeza y apatía.

Para padres, educadores de párvulos y tutores de asilos o guarderías infantiles una guía para jugar y representar roles con los dedos y percibir eventuales problemas que tengan los niños.

Para el niño una ayuda para reconocer los sentimientos y problemas propios y ajenos, hablar de forma codificada sobre ellos, reconfortarse y manejar el problema, tratándolo con los mudras de los dedos.

-Y si te interesa aprender y conocer esté método, puedes descargar los materiales completamente gratis:

Pinchar en el botón y...