Regresamos al pasado navegando por el Internet del presente - enrHedando Regresamos al pasado navegando por el Internet del presente - enrHedando

Regresamos al pasado navegando por el Internet del presente


Hoy quiero compartir tres páginas que nos recordarán siempre como era la red hace unos años, así que Regresamos al pasado navegando por el Internet del presente.

pasado Internet, internet presente,

No hay nada mejor para "crecer como persona", que ver como eran las cosas antes, antes de que naciéramos, antes de que supiéramos, antes de que aprendiéramos... "Antes del antes del ahora", no, no es un juego de palabras, es la pura verdad.

Cuando vemos una película de alguna guerra ocurrida en nuestros países, siempre pensamos ¡qué horror!, ¿cierto?, bien pues ocurrió, aunque no lo hayamos vivido nosotros personalmente, sí, que lo vivieron otros. 

Nosotros viviremos otras cosas, quién sabe si mejores, o peores.

Todo lo que aprendamos del antes, y del ahora, es lo que formará nuestro futuro, el de todos, no quiero ponerme trascendental, pero eso que se hizo en el pasado es lo que forma ahora nuestro presente, por eso NO hay que olvidar, nunca hay que olvidar, ni siquiera nuestros orígenes, porque con ello, con NO OLVIDAR, conseguimos "crecer", y ser mejores personas seguramente.

Solo los que olvidan, los que no quieren recordar, son los que siguen en un mundo poco enriquecido en ningún sentido. 

Aprender algo cada día es esencial para seguir avanzando.-

Vas a ver hoy 3 sitios, que pululan por Internet, estos tres sitios nos recordarán, como era el Internet hace tan solo unos pocos años, no tantos, sin embargo la tecnología como ya sabemos es algo que ha tenido un gran avance en nuestra sociedad.

Una pena que no se haya avanzado más en ciertas enfermedades por ejemplo, porque creemos que sí, pero no es cierto, seguimos exactamente igual que hace unos muchos años en algunos aspectos.

Ahora eso sí, la tecnología avanza, cada segundo, cada minuto... ¡Imparable!

Internet es esencial para aprender imagen de Rules en ¡Gracias a Internet!


No nos demoremos más vamos a ver las páginas del recuerdo, y regresamos al pasado de Internet.:

Pinchar en el botón y...