Trucos de magia iniciacion para novatos - enrHedando Trucos de magia iniciacion para novatos - enrHedando

Trucos de magia iniciacion para novatos


Hoy te traigo unos libros que están de moda, aunque ya lo estuvieron, trucos de magia iniciación para novatos.

trucos magia, libros

Yo los tuve de adolescente, me volvía loca por los juegos de magia, tuve aquel juego antiguo que aún se vende juego Borrás, lo único que ha cambiado es el estuche, el mio fue rojo.

Sin embargo no llegue a sacar todo el potencial con estos juegos.

Un año me regalaron en Reyes una colección de 4 libros, pero solo encontré actualmente uno de momento para compartir contigo, era de Wenceslao Ciuró, y se llamaba "Juegos de manos de bolsillo", te dejo la descarga del primero aquí.

Años más tardes me compre yo otro, este era de Santiago de la Riva, y se llamaba "Trucos de magia con naipes", también te dejo la descarga y sinopsis aquí, con este culmine cogí mucha práctica con las manos.

Y así fue como con estos libros aprendí bastantes trucos, y fui relativamente buena "maga" en las reuniones con mis amigos y familiares.

Así que si te gustan los trucos de magia y eres novata-o, te recomiendo que los leas para aprender buenas tácticas, muy rápidamente.

Si quieres leer dos libros más impresionantes sobre este tema, actualizo este post para que sepas donde descargartelos:

1-La prestidigitación al alcance de todos, descargar aquí-
2-Juegos de manos, del Prof. Boscar descargar aquí-