Preocupado y obsesionado con la factura de la luz

Os traigo un vídeo curioso, porque llevo unos meses preocupado y obsesionado con la factura de la luz, ¿no os pasa?, sí, así estoy, cada vez pago más de luz, y es algo que no superó.

Cuando sí, o sí no tienes luz natural y tienes que tener la luz encendida todo el día lo podría comprender, o si tuviera la calefacción eléctrica a tope como la tienen algunas personas que van en manga corta en pleno invierno también lo podría comprender, pero es que no es así mi calefacción es de gas y la programo tan solo unas horas por la noche que se supone que es tarifa nocturna más barata, y la luz apenas la enciendo excepto a partir de las 10 de la noche que es cuando vengo de trabajar hasta las doce de la noche en la que me meto en la cama, ¿es mucho?, no creo, y sin embargo cada vez pagó más de luz, es inverosímil.

factura luz, gastos, casa, presupuesto
Facturas de la luz
Encontré los vídeos de Manuel, estudié electrónica hace años, pero está claro que no aprendí nada, porque este campeón hace unos vídeos con una infraestructura muy lograda, con unos planteamientos únicos para aprender sobre electricidad y más cosas muy interesantes, pero sobre todo hace unos tutoriales ricos en alicientes para ilusionarnos a la hora de ahorrar sobre algunos aspectos.

Podemos ver el vídeo, pero podemos ver todo su canal, porque no tiene desperdicio, me tire tres días aprendiendo y riéndome con él, es obvio que es un experto, que lo hace todo desde su prisma más sutil para enseñarnos unos pedazos de trucos que tienen un valor incalculable.

Hay que conocerle ©DomoElectra todo lo que necesitas para saber más sobre: electricidad, seguridad y climatización... entre otras materias.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...