Pastel gelatinoso gota de agua con polvos agar agar - enrHedando Pastel gelatinoso gota de agua con polvos agar agar - enrHedando

Pastel gelatinoso gota de agua con polvos agar agar


La verdad es que traer recetas que todo el mundo comparte por Internet no me llama la atención, pero hacer platos o recetas especiales sí, el pastel gelatinoso de hoy te va a sorprender.

agar agar, pastel gelatinoso, pastel gota de agua

Mi época especial para probar cosas nuevas suele ser está, aunque según me de, he descubierto este pastel gelatinoso gota de agua con polvos agar-agar, también se llama "pastel gota de lluvia", y está de moda por Internet, y también en New York, aunque su origen y nacimiento es japones.

La gente en Japón al parecer espera horas haciendo fila, para comer este pastelito, que no es otra cosa que gelatina en su justo punto, recubierta de miel, frutos secos, y alguna esencia japonesa que obviaremos por no saber ni cual es en realidad.

Cuando las cosas están de moda y con ellas aprendemos cosas diferentes en nuestros reducidos mundos, hay que empezar por intentar probar, y superar esa delgada y finita línea cultural, no se pierde nada, y con ello crecemos mucho no en estatura, en experiencias por supuesto.

Por si acaso empecé a indagar y conseguí averiguar la receta.

Os dejo el primer vídeo que vi y que me dejo llena de curiosidad., y en segundo lugar el vídeo que en realidad me enseño como podía hacerlo.

Podéis ver la diferencia.

Estudiando los vídeos con los tutoriales para hacer este exquisito pastel, que ya probe, y me tiene enganchada.

Pinchar en el botón y...