enrHedando Convertir una falda vieja en una falda asimetrica paso a paso

Convertir una falda vieja en una falda asimetrica paso a paso

Recicla y convierte tu falda vieja en una nueva con este bricolaje tan sencillo para cambiar el estilo de cualquier falda.

tranformar falda vieja a falda nueva, reciclar, bricomoda, moda

Hoy te traigo 2 tutoriales muy buenos de la misma autroa, el primero este como convertir una falda vieja en una falda asimetrica paso a paso.

Hace un tiempo os deje una gran lista de 123 diys faldas con patrones para iniciarnos y diseñar nuestra propia falda.

Bien pues hoy traigo una más muy especial, podría haberla puesto en la lista, pero me gusta ultimamente independizar los post o las ediciones, para poder encontrar rápidamente los tutoriales sin eternizarnos,

Así que no te pierdas está falda ni las que ya puse, sino las echaste un vistazo antes puedes hacerlo ahora aquí.

La falda de está edición nos la enseña Thriftanista in the city, con un sencillo tutorial paso a paso.

Ella se compro una falda recta normal, en una tienda de segunda mano, y la convirtió en esta maravillosa prenda asimétrica.

Como vas a ver tiene ya los parches de fábrica, pero tú puedes coserle unos en esa parte o bien otro motivo que se te ocurra por ejemplo de ganchillo.

Seguro que tienes una falda vieja, no hace falta comprarla, y podrás seguir los pasos, y lucir esta pieza en cualquier ocasión, es sin duda realmente femenina.

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.