Convertir una falda vieja en una falda asimétrica paso a paso

Recicla y convierte tu falda vieja en una nueva con este bricolaje tan sencillo para cambiar el estilo de cualquier falda.

Hoy te traigo 2 tutoriales muy buenos de la misma autora, el primero este Convertir una falda vieja en una falda asimétrica paso a paso.

transformar falda vieja a falda nueva, reciclar, bricomoda, moda
1.-Hace un tiempo os deje una gran lista de 123 diys faldas con patrones para iniciarnos y diseñar nuestra propia falda.

Bien pues hoy traigo una más muy especial, podría haberla puesto en la lista, pero me gusta últimamente independizar los post o las ediciones, para poder encontrar rápidamente los tutoriales sin eternizarse.

Así que no te pierdas está falda ni las que ya puse, sino las echaste un vistazo antes puedes hacerlo ahora.

transformar falda vieja a falda nueva, reciclar, bricomoda, moda
2.-Tutorial Falda asimétrica
La falda de está edición nos la enseña ©Thriftanista, con un sencillo tutorial paso a paso.

Ella se compró una falda recta normal, en una tienda de segunda mano, y la convirtió en esta maravillosa prenda asimétrica.

Como vas a ver tiene ya los parches de fábrica, pero tú puedes coserle unos en esa parte o bien otro motivo que se te ocurra por ejemplo de ganchillo.

Seguro que tienes una falda vieja, no hace falta comprarla, y podrás seguir los pasos, y lucir esta pieza en cualquier ocasión, es sin duda realmente femenina.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...