Cómo hacer brazaletes de trozos de tela con matices africanos

Hacerse estos brazaletes ó pulseras es muy sencillo solo se necesitarán telas mejor con dibujos étnicos.

Traigo otro tutorial de la misma autora que ya hemos visto en anteriores ediciones donde aprendimos que los restos de tela podíamos aprovecharlos, en esta ocasión vamos a ver Cómo hacer brazaletes de trozos de tela con matices africanos.
brazaletes, tela, africanos, étnico, bisutería, pulseras, diys
Ya habremos visto algunos brazaletes de este tipo de tela, y no serían muy originales, si no fuera por cómo cuenta su autora, el por qué de estas pulseras, vas a ver que no están realizadas como comúnmente estamos acostumbrados forrando con telas cables, o tubitos etc.

La autora hace el brazalete forrando los cordones de cuero dobles y dando una puntada al final para que la tela no se desajuste, dejando que el brazalete sea tal cual para meter y sacar la muñeca en forma de aro.

El truco sumado a los matices africanos de las telas con estilo étnico, es lo que hacen al brazalete algo especial, para ello vamos a ver un vídeo abajo, y el tutorial paso a paso

1.-Tutorial brazalete con matices africanos


*De la misma autora podemos ver también cómo hacer los pendientes de tela estilo Ankara en forma de conos, muy chulos, y lo bueno es que estas piezas de bisutería, podemos hacerlas solo con restos de telas que nos sobren.

pendientes cono tela, bisuteria, ankara, africa
2.-Tutorial Pendientes tela cono

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...