Agendas con 381 paginas gratis para imprimir o usar digitalmente

¿Te hace falta una agenda para este año?, pues ya la tienes, agenda con 381 páginas gratis para imprimir o usar digitalmente, y va sacando una todos los años.

Realmente la mejor agenda-planing, que he visto en mi vida de bloguera por Internet (y eso que llevo unos cuantos añitos).

agenda, planings, organizar, agendas
Agendas para imprimir
Además completa en español, nada comparable a ninguna agenda que hayamos visto antes y que sea gratis para descargar, está tiene 381 páginas.

Es de una creatividad fuera de lo común, y no solo se puede imprimir, sino también podemos hacer notas en el mismo Pdf e ir guardando o sea que se usa digitalmente por si no tienes impresora, pero de todas formas puedes tener tu agenda en tu pc.

Fabuloso ¿no?.

Contiene secciones increíbles que te explican sus autoras, te doy unas cuantas claves tiene:
  • Rueda de la vida, al más estilo coaching para comprender mejor quiénes somos
  • Planificador anual
  • Fichas para recetas
  • Direcciones y contactos
  • Memorándums para viajes
  • Hojas para proyectos...
Y bueno ¿qué más te voy a contar?, imagina qué de cosas se pueden hacer con una agenda tan creativa, hecha con el corazón, para ti, para mi, y para todas, gracias a estas 2 diseñadoras gráficas y blogueras.

Sus creadoras son ©Nuskyna y su muñeca Aurelia a las que hay que agradecer esta "joya" que nos regalan, y que ayer descubrí por primera vez.

-Por supuesto con lo que me gustan los imprimibles y las plantillas, su sitio me pareció un "gran tesoro", que debemos situar entre nuestros favoritos, te dejo su enlace para que visites su blog y puedas descargarte o ver la agenda.


*Pero no acaba aquí porque visitando a Aurelia y Nuskyna, después de ver la agenda, me encuentro que tienen una "tienda en Etsy" para hacer scrapbooking que ya aprendimos lo básico desde enrhedando, ¿os acordáis? pues aquí tenemos precios muy competitivos en fondos, frames y más material necesario para el scrap o diversas manualidades, nunca he visto precios tan baratos.-

Ya no me enrollo más, disfrutemos de nuestras nuevas amigas asturianas Nuskyna y Aurelia, a partir de hoy.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...