Agar.io un juego que es una bomba te atrapara

Hoy vengo a comentarte sobre Agar.io un juego que es una bomba te atrapara inmediatamente, o te atraparan, lo reconozco me hice adicta estos días, no puedo dejar de jugar.

agar.io, juegos online, bomba, entretenimiento

Hace mucho que no hacia mi "agenda blog=rHedBuscando, aunque tengo un montón de cosas que editar nuevas para no olvidar, y también para compartir con todos los que visitáis este blog por supuesto.

Y lo encontre porque andaba buscando el alga que se llama agar-agar para hacer una ensalada china que por cierto os voy a dejar como la hice gracias a un vídeo que lo explica de verdad, porque hay muchos tutoriales y cada uno dice una cosa distinta en vez de informar se desinforma, y la ensalada sale exactamente igualica que la de los chinos, pero esto es para el próximo post.

Total que buscando el alga, apareció este juego.

Qué vicio mas grande, ¡ops por favor! primero jugué como invitada que te lo permite, luego me registre, y ahora soy una bola gorda y sebosa que se come todo lo que hay por medio.

El juego es muy divertido de verdad, entras en una pantalla, al principio eres una bolita chiquita, con el nombre con el que te hayas metido en el juego, pero luego si te vas comiendo las bolas de los demás, te haces gorda y enorme.

Para ver mejor la explicación del juego, os dejo un vídeo reprensentativo muy bien explicado que encontré cuando no sabía aún jugar, así no hay errores, te invito a que juegues, es una pasada!.

Juego aditivo Agar.io.

¿Como se juega al juego ¡bomba!?

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.