No te olvides de la nata en estas fiestas 84 recetas para degustar - enrHedando No te olvides de la nata en estas fiestas 84 recetas para degustar - enrHedando

No te olvides de la nata en estas fiestas 84 recetas para degustar


La nata es ideal para anunciar menús festivos o de ocasiones especiales, como ya sabemos.

libros recetas con nata

Un libro de cocina sin precedentes que presenta una recopilación de exquisitas recetas navideñas para preparar con nata, un ingrediente cada vez más utilizado en la repostería actual.

Por eso no te olvides de la nata en estas fiestas con 84 recetas para degustar.

¿Habéis probado la nata con uvas?, pues es un buen momento ... exquisitas, el dulzor de la nata, y el ácido de la uva forman una combinación excelente para el paladar.

La nata en la gastronomía con denominación dulce es como ya sabemos una de las más utilizada para los mejores chefs, además de que combinada con otros ingredientes como el chocolate, resulta casi imprescindible hoy en día.

Todas las recetas son con nata siendo consistentes no solo en sabor sino también en textura, últimamente podemos combinar la nata con salado, con otro tipo de dulces, o en frío o caliente, solo tenemos que elegir cual de las 84 recetas queremos degustar, por lo demás no hay normas.

En este libro encontrarás un mundo variopinto y apetitoso con todo tipo de postres realizados con una gran protagonista como es la nata, incluso encontrarás bebidas, o mousses.

Para realizar estas recetas no es necesario poseer conocimientos de cocina son tan sencillos que incluso un niño podría hacerlo.

Puedes descargar gratis el libro aquí.-

Y si este link de descarga te da error, tienes más enlaces para su descarga aquí. y (recuerda desactivar el Adblock si lo tienes activado, ya no te puedes descargar nada si lo tienes activado).


Te deseo con todo mi cariño un feliz Año Nuevo 2017, y que toda la suerte, esperanzas, e ilusiones te protejan siempre.