Donde descargo libros gratis sin que me enreden con hostings falsos

Muchas veces me preguntan ¿Donde puede descargar libros que no sean full?, si quieres descargarte libros sin que te enreden, hoy te traigo varias páginas autenticas.

descargar libros, libros, descargas gratis

Hoy vamos a ver más páginas para saber como y... ¿Donde descargo libros gratis sin que me enreden con hostings falsos?, los mejores sitios, y sobre todo es que no nos engañan a la hora de descargar el libro que hayamos elegido.

Porque todos sabemos que hay muchas bibliotecas (páginas de libros online full) que son autenticas "minas de caca", así de claro, eliges un libro quieres descargarlo, y para ello te envían a cien hostings diferentes con publicidades engañosas, con malware, etc.

No hay que hablar más, ellos y algunos de nosotros sabemos cual son.

Para ello he ido página por página a cada una de estas que os dejo la lista abajo, y he intentado descargar libros, y funcionan muy bien.

Veamos la selección:

ebiblioteca.org, de toda la vida yo descargo los libros aquí desde siempre, su servidor es compartido, todos podemos donar libros, y todos nos los podemos descargar, un sitio que lleva muchisimos años, y esta repleto de obras de todo tipo, incluso libros de texto para estudiar.
Lectulandia.com, una página relativamente nueva, pero cada vez más llena de libros, maravilloso sitio muy bien organizado, no te engañan, los libros se pueden descargar en tres formatos, y además libros de moda.
Ganso y Pulpo en este sitio encontramos libros extraños antiguos muy interesantes para epub
Libros online para leer tiene una gran variedad también con dos formatos pdf y epub con novedades.
Literanda libros inéditos y clásicos, en epub, kindle, pdf, para descargar con un amplio catalogo, algunos son a 1 euro y pico, otros a 0€.
Manybooks libros clásicos y algunos descatalogados que no se encuentran en ningún sitio, en infinidad de formatos.
Open Libra, libros de estudio, libros técnicos con muchas temáticas, genial para aprender.
Mega epub amplia biblioteca para descargar libros

Hoy por hoy estas páginas funcionan perfectamente.

Esto no quiere decir que dentro de un tiempo eliminen los propios autores las páginas que suele ocurrir cada cierto tiempo, por copyright, tema que ya todos conocemos.

Pero lo que es verdad es que estas páginas llevan mucho tiempo por Internet, si revisamos fechas, y eso les da la suficiente autoridad, a la hora de descargarse un libro sin miedo a que se te meta un virus en tu pc o cualquier otro tipo de bicho.

Bueno, y eso es todo amiguitos, si veo más páginas interesantes las iré añadiendo a la lista.

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.