Searching...

Unir varios Enlaces en una Unica Url y con un solo Link

Unir varios Enlaces en una Unica Url y con un solo Link

A la hora de compartir por cualquier red social varios blogs por ejemplo, unir varios enlaces en una única url y con un solo link, nos van a venir muy bien estas herramientas, os explico...

Si tienes más de un blog, o quieres que alguien vea todos tus sitios, o todas tus fotos, o varias páginas, o un grupo de vídeos...etc.

Y no quieres llegar a ser un pesado.@ compartiendo links y más links. ya que está claro que resultaría tedioso para ambos el que envía y el que recibe, además de aburrido ir poniendo de url en url, no solo por qué tienes que escribir, sino también porque la gente que reciba esos enlaces se cansaría de mirar todo lo que quieres compartir, ¡terror en la red!

Si eres de esos o de esas, estas herramientas online que nos regala Internet, y que os traigo hoy, os van a gustar muchisimo, se trata de unir varios enlaces en una única url, y tranquilamente poder compartirla con todo lo que querais, es como tener varios trozos de manzana ya cortada y poder unirla de nuevo (qué metafora tan mala ja! 😄)

Bueno dejemos los rolletes, vamos a ver como se haría...

Pinchar en el botón y...


Google+ | Facebook | Pinterest | Tumblr | Tweet

Contenido relacionado.

Contenido patrocinado.
loading...

 
Back To Top