Tengo para compartir con vosotros y mi agenda muchas cosas, aunque ultimamente tenga poco tiempo, no obstante como vereis siempre voy trayen...

Localizador ubicacion familiar con chat en app Localizador ubicacion familiar con chat en app

Localizador ubicacion familiar con chat en app

Localizador ubicacion familiar con chat en app

Localizador ubicacion familiar con chat en app

Tengo para compartir con vosotros y mi agenda muchas cosas, aunque ultimamente tenga poco tiempo, no obstante como vereis siempre voy trayendo alguna cosita.

En está ocasión os voy a comentar sobre una app para móviles o celulares de lujo se llama Life360, es un localizador ubicacion familiar con chat en app, es de Android, sino la conocéis, es una herramienta casi imprescindible familiarmente hablando, se trata de que todos los miembros de casa se la instalen, una vez hecho esto, cada vez que alguien salga o entre por la puerta de casa, la aplicación nos avisará, no solo esto, también nos irá señalando en un plano donde está la persona en cada momento, también incluye un chat directo.

Para mi es un potente protector según están las cosas, y poder observar la ubicación de la persona a la que estas buscando, o que no sabes por donde está, es primordial.

Sé que algunos podéis decir que es un espía de teléfonos, y que hay muchos, en este caso, no es tal, solo permite integrar a los miembros de la familia y por email, con permiso de todos, sino esta app no funcionaría.

Lo recomiendo especialmente a los padres sobre todo, funciona muy bien, es muy rápida, y ultimamente me siento mucho más tranquila que antes, cuando alguien sale de casa, os gustará la podéis encontrar en la tienda de Play Google gratis.