Localizador ubicacion familiar con chat en app

Tengo para compartir contigo, y mi agenda muchas cosas, aunque ultimamente tenga poco tiempo, no obstante como veras siempre voy trayendo alguna cosita.

app, localizador, familia, life360

En está ocasión te voy a comentar sobre una app para móviles o celulares de lujo se llama Life360, es un localizador ubicacion familiar con chat en app, es de Android.

Sino la conoces, es una herramienta casi imprescindible "familiarmente" hablando.

Se trata de que todos los miembros de casa se la instalen, una vez hecho esto, cada vez que alguien salga o entre por la puerta de casa, la aplicación nos avisará a todos.

No solo esto, también nos irá señalando en un plano donde está la persona en cada momento, también incluye un chat directo tipo whatsapp.

Para mi es un potente protector según están las cosas por el mundo últimamente.

También se puede observar la ubicación exacta de las personas que tengas en la app, o a la que estes buscando, o esa adolescente que no sabes por donde está.

Una app casi necesariamente obligatoria.

Sé que algunos podéis decir que es un espía de teléfonos, y que hay muchos, en este caso, no es tal, porque solo permite integrar a los miembros de la familia y por email, con permiso de todos, sino esta app no funcionaría.

Lo recomiendo especialmente a los padres sobre todo, funciona muy bien, es muy rápida, y ultimamente me siento mucho más tranquila que antes, cuando alguien sale de casa.

Te gustará, la puedes encontrar en la tienda de Play Google gratis.

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.