Emoticones, emojis o smileys para copiar y pegar - enrHedando Emoticones, emojis o smileys para copiar y pegar - enrHedando

Emoticones, emojis o smileys para copiar y pegar


emoticones, emojis, smileys

Los emojis transmiten o expresan nuestros sentimientos en distintos sitios webs, en whatsapp, en Mesenguer... ¿Quién no conoce a estas fierecillas de la red!, qué simplifican nuestros mensajes.

También llamados emoticones, emojis o smileys para copiar y pegar clasificados por categorías, y es que hace muchos años (desde los principios de los tiempos de Internet) estas caritas nos han acompañado, si bien al principio solo existían unas cuantas todas en fila, ahora se han convertido en casi un símbolo para todos nosotros, y cada vez hay más, sin embargo lo que es el emoticon sigue siendo igual amarillito, redondo...¡inconfundible!.

Unas caritas que a veces sirven para felicitar, saludar, despedir un mensaje, o para dar incluso una noticia, entre otras cosas, pero ya sabemos que hay más emojis sin caritas, y son esos los que usamos menos.


Ya os traje más aquí, y también símbolos de teclado que se usan también mucho ultimamente aquí.-

Hay muchas páginas donde nos regalan emojis, pero me quedo con las que voy trayendo porque reune muchos y originales para copiar y pegar en diferentes servicios de mensajería, chats, redes sociales, foros, correos electrónicos...vamos a verlos aquí.-

Para copiar un emoji sólo tenemos que señalarlo, con ayuda del ratón, y copiar, luego lo pegaremos (pegar) en la página que queramos, vamos lo que viene siendo el copy y paste de toda la vida, que todos sabemos hacer normalmente. 

Ahora os hablo de otra página, si por ejemplo no sabemos lo que significan algunos emoticones podemos descubrir su significado aquí.-

La página es en inglés y trae un cajetin, copias y pegas de la otra página de los emoticones,  y lo re-pegas en el cajetin, abajo saldrá su significado, como la página es en inglés os la doy traducida ya para que os sea más fácil.

Porque bien es verdad (a mi me ha pasado hace años), que ponía algún emoticon y como no sabía bien su significado, metía la pata en mis mensajes, que no os lo creeríais, hasta que anduve con mucho tacto al respecto, no es ninguna tontería, hay gente que se enfada con y por todo, y se agarra cada cabreo como no le guste algo, que en fin, mejor hacer las cosas bien desde el principio.

Emoticones, emojis o smileys para copiar y pegar