Hoy vamos a ver como hacer una comida, cena o desayuno rápido, y que merece grandes elogios, se trata de una tarta o pastel de huevo receta ...

Tarta o pastel de huevo receta salada Cellent Cobbler Tarta o pastel de huevo receta salada Cellent Cobbler

Tarta o pastel de huevo receta salada Cellent Cobbler

Tarta o pastel de huevo receta salada Cellent Cobbler

Tarta o pastel de huevo receta salada Cellent Cobbler

Hoy vamos a ver como hacer una comida, cena o desayuno rápido, y que merece grandes elogios, se trata de una tarta o pastel de huevo receta salada Cellent Cobbler, que descubrí en un blog ruso hace tiempo, pero hasta hace dos semanas no la realice, sin duda debéis probar este plato delicioso.

Una receta sumamente sencilla con ingredientes frescos, que tenemos casi siempre en la nevera, se hace en unos minutos no más, y crea adición, os lo garantizo, es un plato además muy sano, que a los niños (lo he comprobado) les vuelvo locos.

Si os pudiera explicar el sabor, comprenderiaís porque estoy loquita con este plato, por eso como es tan sencillo de hacer, os reto a que lo hagáis y luego entenderéis porque lo traigo al blog, ya sabéis que no traigo recetas u otras cosas caseras, que antes no haya hecho o probado yo para así poderlo recomendar si merece la pena, sino ni lo edito no estamos para perder el tiempo ¿verdad?.

Bien vamos a ver como se hace la tarta o pastel de huevo denominada Cellent Cobbler.

Pinchar en el botón y...