Que calcetines debemos usar los hombres - enrHedando Que calcetines debemos usar los hombres - enrHedando

Que calcetines debemos usar los hombres


Los calcetines siempre deberían ser del color de los zapatos que llevemos, o del pantalón porque según la autora de este vídeo alargan las piernas.

calcetines masculinos que colores usar

Ella una asesora de imagen tiene algunos buenos consejos nos dice que calcetines debemos usar los hombres.

Aunque no estoy de acuerdo con algunas cosillas ya veremos que el vídeo de abajo, es corto.

Yo uso calcetines blancos sobre todo con vaqueros, con camisas blancas o azules claras, quedan de lujo, y también cuando hago deporte realmente los calcetines blancos están muy infravalorados pero los calcetines blancos son esenciales en el armario de un hombre aunque a las mujeres no les gusten a nosotros, sí.

Y además si duermes con calcetines por supuesto hazlos con unos blancos 100 por 100 algodón son recomendables siempre, son limpios y sanos porque transpiran muy bien nuestros pies.


No está de mas ver el vídeo, pero eliminando ese consejo "calcetines blancos no".

Sobre los calcetines estampados dice que ahora están de moda, realmente siempre estuvieron de moda (yo a mi padre se los regalaba en el día del Padre, siempre estampados y ya han pasado algunos-muchos años).

Y lo que sí, estoy de acuerdo con ella, es que son más joviales, dinámicos y creativos.
Para que los estampados se integren en nuestros looks, tienen que hacer juego con pantalones, corbatas, camisas.

El estampado debe tener alguna tonalidad de esas piezas de nuestro vestuario, porque ponerse unos calcetines color naranja con un jersey rojo es una atrocidad, por poner el ejemplo.

Ahora bien unos calcetines verdes claros con un pantalón negro, y una camiseta con tonalidades amarillas puede resultar muy molón.

Todo es cuestión de combinar los colores, y de inventarnos nuestras propias tonalidades, que no se salgan de "madre" por supuesto, pero recordando que la moda la hacemos nosotros, y no las hacen las tiendas para nosotros.

El próximo post esta relacionado con que a los hombres no nos gusta planchar y encontré un truquito que funciona, y os compartiré el "como". Bye :)