Convertir documentos pdf a imagenes en jpg - enrHedando Convertir documentos pdf a imagenes en jpg - enrHedando

Convertir documentos pdf a imagenes en jpg


Una herramienta online que estoy utilizando hace algún tiempo y que comparto con vosotros porque viene muy bien en muchas ocasiones es convertir documentos pdf a imágenes en jpg.

Convertir documentos pdf a imagenes en jpg

Es decir cualquier documento lo podemos convertir en una imagen, esta herramienta que podéis ver aquí, es muy interesante a la vez que importante.

No hay que descargar  (aunque también tiene una aplicación para descargar) pero está que traigo lo hace en línea-online, y gratis sin registros.

No existe limitación puedes hacerlo cuantas veces quieras, en cualquier navegador y las imágenes resultantes son de gran calidad.

Solo tienes que subir el documento en pdf y nos lo convierte a imagens, así de sencillo, tarda más o menos según el tamaño de nuestro pdf.

¿Para qué me sirve esto?

Imaginaros que tenéis unos apuntes en pdf que queréis compartir en un blog o sitio web pero en imagen, y así poder subirlo a la nube para vuestros compañeros, amigos, etc.

Como sabéis en pdf tenéis que tener un hosting aparte por regla general, pero si lo convertís en imagen se pueden compartir sin hosting en el mismo blog o sitio web.

También es más fácil compartir una imagen por Whatsapp, o por email, que un documento en pdf que a veces pesa mucho, y no nos lo dejan enviar.