Truco para ganar y vencer a la maquina garra o grua - enrHedando Truco para ganar y vencer a la maquina garra o grua - enrHedando

Truco para ganar y vencer a la maquina garra o grua


Todos una vez en la vida hemos jugado con la máquina garra o grúa que se encuentra en parques de atracciones por norma general.

Truco para ganar y vencer a la maquina garra o grua

¿Cuantas horas nos habremos pasado en estas máquinas garra o grúa mirando lo que más nos gustaba para elegir?, sí, es que suele tener muñecos de peluche, relojes, y cosas así.

Se echa una moneda a la máquina y con unos botones o palancas, se ajusta la garra o grúa para coger algo de lo se encuentre detrás de la vitrina y que nos guste, pero casi siempre la garra se cierra y no recoge nada por lo cual nunca llegamos a llevarnos ningún regalo ¡qué rabia! ¿verdad?, pues una persona y os traigo el vídeo abajo, a logrado un truco para poder ser casi infalible con estás maquinitas, si quieres saber más sigue leyendo.

Hoy algunos vamos a descubrir un truco para ganar y vencer a la máquina garra o grúa.

El truco está en mantener con un continuo balanceo la grúa de un lado a otro y luego bajarla lentamente mientras sigue en movimiento, esto logra que se enganche cualquier cosa que se encuentre en el ángulo de agarre que al instante lanza en el agujero.

Antes que hacíamos que rápidamente la bajábamos y no dábamos tiempo a la garra o a la grúa a que abriese todos sus "dientes" y claro llegaba al muñeco o lo que fuera y no tenía fuerza para agarrar.

Página oficial máquina garra Clawstruck y vídeos