Tienes las piernas perfectas -2 historieta- - enrHedando Tienes las piernas perfectas -2 historieta- - enrHedando

Tienes las piernas perfectas -2 historieta-


¿Tienes las piernas perfectas?. Nos habremos preguntado alguna vez como se sabe si nuestras piernas son o no perfectas.

tienes las piernas perfectas

No porque lo digan los roles sociales o los clichés de moda, porque no siempre es así, puedes ver a una modelo maravillosa pero con unas piernas kilométricas o huesudas que nada tienen de perfectas, aunque nos quieran hacer creer que sí.

Ante esto nos puede ocurrir dos cosas:

-o bien que nos guste más el físico de los demás, que el nuestro propio, siempre basándonos en desear aquello que otros-otras tienen, y desestimando lo que a nosotros nos dio la madre naturaleza.

-o también que nos imaginemos ser las "reinas o reyes del mambo", creyéndonos mejores que los demás.

Por eso os traigo una 2 historieta nueva.-

Tiene algo que ver con las piernas por eso el título... pero no, esto no es un truco estético.

Y todo lo que cuente en mis historietas, es o fue vivido en primera persona por la que escribe a lo largo de los años, teniendo en cuenta que no sé ni yo  misma el por qué me he ido metiendo en tantos "fregaos".

Se hacía llamar Kity la conocí de casualidad en la Puerta del Sol en Madrid, allí quedaba con mis amigas, yo vivía en la calle Mayor muy cerquita, pero mis amigas vivían en Moratalaz solo que el autobús me parece que el número 20 (si mal no recuerdo) las dejaba allí, y a todas nos venía muy bien citarnos en la esquina de la Mallorquina para quedar, además estudiábamos en la Academia Cima que también estaba en la Puerta del Sol, es decir que estábamos todo el día por la zona de una forma u otra...

Bien pues continuo...

Pinchar en el botón y...