Vender, comprar, regalar o intercambiar ropa de tu armario - enrHedando Vender, comprar, regalar o intercambiar ropa de tu armario - enrHedando

Vender, comprar, regalar o intercambiar ropa de tu armario


Estoy muy contenta estas tres páginas que os traigo hoy, os van a gustar mucho se trata de vender, comprar, regalar o intercambiar ropa de tu armario.

vender, comprar e intercambiar ropa en línea

También encontrareis cosas nuevas porque hay usuarias-vendedoras que tienen tiendas, pero la realidad es que estas tres páginas se basan en cosas de segunda mano.

Os explico algunas de vosotras ya estaréis al tanto del tema, otras no.

Nos registramos en estas páginas en una de ellas, o en las tres.

  1. Chicfy
  2. Vinted
  3. Detalla

-Si quieres vender tan fácil como hacer unas fotos de la ropita de la que quieres desprenderte, ponerle un precio, y subirlo a estas páginas.

Por supuesto la ropa tiene que estar en buen estado, limpia y aunque algunas de las vendedoras se pasan con el precio; intenta tú poner un precio asequible, si te costo 10 euros, y te has puesto la prenda 10 veces no intentes vender por el mismo precio que te costo.

Recuerda que hablamos de cosas de segunda mano, bien es verdad que estas páginas ponen una comisión para ellos es normal nos están dando un servicio.

Pero es muy asequible tampoco es para subir la prenda por las nubes como si fuera nueva.

Pinchar en el botón y...