Tengo algunas amigas que escuchan mis "historietas", y me dicen siempre que porque no las escribo, son como esas "batallitas ...

Utilizar un peinado sencillo -1 historieta- Utilizar un peinado sencillo  -1 historieta-

Utilizar un peinado sencillo -1 historieta-

Utilizar un peinado sencillo -1 historieta-

Utilizar un peinado sencillo  -1 historieta-

Tengo algunas amigas que escuchan mis "historietas", y me dicen siempre que porque no las escribo, son como esas "batallitas del abuelo", ninguna de las que voy a escribir son para dar consejos, son solo eso experiencias, anécdotas que pueden ayudar a otras personas en su caminar cotidiano pero sin ánimo de influir en nadie..

Hoy empiezo con la -1 historieta-  y va sobre nuestra propia estetica, en que hay que utilizar un peinado sencillo, para simplificar nuestra vida y valorar lo realmente importante, que no es exactamente nuestro pelo.

Hace unos años en el colegio, recuerdo que tenía a una buena amiga que dormía cada noche con un montón de bigudiés o rulos al estilo de las grandes modelos, de hecho era la época de aquella melena de Farrah Fawcett de la que seguro que muchas aún recordamos, todas las chicas querían una igual, bueno siguiendo con el hilo de la historia mi amiga y su melena se estaban sacrificando mucho hasta el punto de que sufría lesiones en la cabeza.

Pinchar en el botón y...



Contenido patrocinado.
loading...