Como hacer un movil con 2 aros de alambre e hilado

Se trata de algo realmente admirable para decorar cualquier rincón, vamos a ver como hacer un mobil con 2 aros de alambre e hilado.

mobil con dos aros de alambre e hilado

Con un aro más pequeño y otro más grande, se irán uniendo los aros con el hilado, el resultado, una pieza móvil con hilos en espiral, muy divertido.

Está página enseña algunas cosas muy originales, es una tienda sueca, y como me han gustado por su variedad y diferencia con otras manualidades poco vistas y muy especiales, he elegido varias para que las conozcais, visitaremos el tutorial aquí.-

Vemos el paso a paso.:


*Siento el error me ha vuelto a pasar, escribí "móvil" en el titulo, un error ortográfico, sería "mobil".

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.