Ver nuestros favoritos sin ralentizar los navegadores - enrHedando Ver nuestros favoritos sin ralentizar los navegadores - enrHedando

Ver nuestros favoritos sin ralentizar los navegadores


Cuando estamos en nuestros navegadores, ya sea Chrome más popular, o Firefox, Opera etc. a veces queremos ver una página web o un blog, y se tira un rato para abrir la página.

favoritos sin ralentizar los navegadores

Siempre pensamos que el blog ó página web que vamos a visitar es lento, o que se ha caído el servidor...

Bien podrían ser estas cosas pero casi nunca es así, en realidad la culpa es nuestra, ¿de nuestro pc? no tampoco a no ser que lo tengáis lleno de cosas y no tenga casi memoria.

La culpa es de nuestro navegador del que usemos por ejemplo vamos a pensar que todos usamos Chrome para ver el truco, pero se puede hacer con cualquier navegador que utilicéis.

Si te animas a realizar este truco lo que vamos aprender es como ver nuestros favoritos sin ralentizar los navegadores.

Cuando abrimos una página como digo ya sea una web o un blog todas al abrirse tardan un poco, pero en algunos casos tardan más, pensamos en la publicidad que hace lentos los sitios, pero tampoco es eso.

Se trata de nuestros favoritos, sí, esas carpetitas amarillas en las que guardamos todo siempre dentro de nuestro navegador, esos favoritos también llamados marcadores, vamos guardando y guardando, y solo con que guardes unos 40 favoritos el navegador empieza a ralentizar la apertura de las páginas, así de sencillo, y hace lentos nuestros pcs, pero de esto nunca se escribe.

Vamos a ver un al truco para que esto no pase.

Pinchar en el botón y...