Sandalias flip flops de macrame estilo gladiador

Este diy-tutorial es muy sencillo lo podemos hacer con cualquier plantilla de sandalias flip flops desechables del año pasado.

Sandalias flip flops de macrame estilo gladiador

Podemos ir comodísimas, además de bellísimas esté verano, nuestros pies se lo merecen después de estar todo el invierno encerrados en zapatones.

Así que la autora que podemos visitar aquí nos enseña a realizar estas sandalias flip flops de macrame estilo gladiador, paso a paso.

Se ha basado en los nudos de macrame de esté vídeo que podemos ver aquí, y se trata de que nos las vamos atar en las piernas, lo cual las hace más atractivas si cabe.

Y si aprendemos podemos hacernos una de cada color, o podemos regalárselas a las amigas, o incluso sacarnos un dinerito si las vendemos a la orilla de la playa estas vacaciones ¿qué os parece la idea?.

Solo necesitaremos zapatillas flip flops baratas para reutilizar la plantilla de goma, y también tenemos que disponer de madejas de trapillo en colores, y listo a crear nuestras sandalias del verano!!.

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.