Tiendas online para artesanas compras desde casa

Hoy traigo Tiendas online para artesanas compras desde casa, que tanto nos interesa.

comprar online desde casa artesanias

Aunque os recuerdo que ya os deje una primera edición en el 2014 donde recopile mis tiendas preferidas en Pinterest aquí podéis verla en esos momentos.

Pero bueno es verdad que he encontrado más en el transcurso de estos dos años, y que no me acorde de pinear, por lo cual vamos a ver si os gustan.

Las tiendas en línea más especiales para mi o las que tengo en mis favoritos y son como mi escaparate para comprar sin moverme del asiento, son unas cuantas que he recopilado aunque no todas prometo hacer una tercera parte, pero siempre es una buena idea que cualquier manualista sepa donde comprar sin desplazarse, y que además se lo lleven hasta la puerta de su casa, esto es lo bueno de comprar en línea.

Otra cosa que también hago es que si quiero comprar por ejemplo una tela primero miro en estas tiendas de Internet, y luego me acerco a la de mi ciudad, lógicamente nunca tienen la que he visto online pero también sirve para comprar físicamente porque vamos encaminadas con la idea, esto es importante a la hora de decidirnos.

¿Empezamos?, pues...

Fishpond Ofrece envíos gratuito a nivel mundial. Tienen una gran selección de materiales para manualidades costura, scrapbooking, abalorios, joyería, punto, ganchillo ... no os la perdáis hay de todo.

Amazon es gigante se puede comprar de todo ya sea en la página de España como en las de EEUU por ejemplo ya que son distintas hay que registrarse en la que vayas a comprar, se puede encontrar una gran cantidad de herramientas de artesanía, materiales de todas clases, sobre todo libros de manualidades o de crochet con distintos precios. También es un gran lugar para encontrar kits para ganchillo, suministros para bisutería, etc.

■ Cualquiera que hace artesanía puede poner una tienda online en Amazon bueno también en eBay. Puedes elegir tus preferencias de búsqueda, sobre todo os recomiendo tiendas en Hong Kong suelen ser mas asequibles y además a España envían gratis osea que fijaros bien en esto para no pagar portes. Por ejemplo una de las tiendas que más me gusta de Amazon es Craftmall que os dejo la página para ver sus aportaciones de materiales entre otras cosas.

■ Otra tienda favorita es Veryeasydiy de artesanía como cuero, bolsos chinos, bolsas de regalo, pero también un montón de otras herramientas para las artesanas.


■ Seguimos con otra tienda muy chic de materiales es Jackobindi que ofrece muchos abalorios, así como cuero, botones, se compra también al por mayor una gran ventaja porque hay una gran selección de artículos de bricolaje tales como telas, herramientas... etc.

■ Por supuesto no podemos olvidar Etsy es el mayor mercado artesanal del mundo donde se puede comprar y vender artículos de cualquier índole y con la garantía de que lo haces bien tanto para comprar como para vender.

Cada tienda tiene una calificación otorgada por los clientes y una política de envío. Me gustan muchas tiendas pero una de las que más es MrCraftsmanHK  ya que los envíos se ajustan al país donde estemos, se pueden encontrar herramientas de trabajo de todo tipo como lacres, bruñidores, herramientas que no considero que las tengan en muchas tiendas.

Otra genial es miBonCrAft donde podemos encontrar todo tipo de cintas, y apliques de mercería, los precios son muy asequibles.

Sin movernos de Etsy logramos encontrar otras tiendas como acejewellery con suministros de bisutería importantes para realizar nuestras joyitas.

Si quieres telas o hebillas, mejor nos vamos a KEYHandmade sirven muy bien y las telas son divinas.

Para telas encajes o cintas visitaremos Lacelindsay por ejemplo para hacerse un vestido de novia impresionante.

Si necesitamos asas para bolsos o hebillas de cinturones o cierres para realizar monederos está tienda de 3DANsupplies tienen cosas muy interesantes.

Bueno con esto doy por finalizada de momento por hoy nuestro paseo por las tiendas para artesanas, que yo visito, espero que os inspiren tanto como a mi.

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.