Pegamento moldeable adaptable a cualquier forma, Sugru - enrHedando Pegamento moldeable adaptable a cualquier forma, Sugru - enrHedando

Pegamento moldeable adaptable a cualquier forma, Sugru


Hoy quiero hablaros de algo inédito, que hace unos días he comprado, es un pegamento moldeable adaptable a cualquier forma, Sugru.

pegamento moldeable sugru

Por supuesto no es un pegamento normal Sugru es su nombre recuerdalo para el futuro, porque seguro que te va hacer falta, ya que pega en cualquier material, plásticos, metales, telas etc. y aguanta cualquier temperatura.

Sugru viene en barritas en diferentes colores packs con tres barras, y cuesta casi 16 euros, pero creo que cada barrita cuesta 2,99€ viene en una cajita muy linda, aunque no sale a cuenta pedir solo uno por los portes de envió.

Su inventora es Jane Ní Dhulchaointigh lo empezó a preconcebir en el año 2003 pero no fue hasta el 2011 cuando la fórmula se hizo tangible y salió de los laboratorios completada, ¡lo había logrado!.

No lo habéis pensando a veces " y si la ¿plastelina se hiciera dura?, pues ahora ya sí.

pegamento moldeable sugru

Como imaginareis Sugru no es un pegamento normal que pega cartulinas, es un pegamento que nosotros podemos moldear para casi cualquier cosa que tenga forma y como repito en cualquier material, tan solo tendremos 30 minutos para moldearlo en el sitio que hayamos elegido y otros 30 para que se seque para siempre luego será como lo hayamos moldeado no hay vuelta atrás, sé que es difícil explicarlo por eso es mejor verlo.

Mi experiencia personal:

Pinchar en el botón y...