Pegamento moldeable adaptable a cualquier forma, Sugru

Hoy quiero hablaros de algo inédito, que hace unos días he comprado, es un Pegamento moldeable adaptable a cualquier forma, Sugru.

Por supuesto no es un pegamento normal Sugru es de la empresa ©Tesa recuérdalo para el futuro, porque es un super pegamento y seguro que te va hacer falta, ya que pega en cualquier material, plásticos, metales, telas etc. y aguanta cualquier temperatura.

pegamento moldeable sugru
Sugru pegamento moldeable
Sugru viene en barritas en diferentes colores packs con tres barras, y cuesta casi 16 euros, pero creo que cada barrita cuesta 2,99€ viene en una cajita muy linda, aunque no sale a cuenta pedir solo uno por los portes de envió.

Su inventora es ©JaneNíDhulchaointigh lo empezó a preconcebir en el año 2003 pero no fue hasta el 2011 cuando la fórmula se hizo tangible y salió de los laboratorios completada, ¡lo había logrado!.

No lo has pensando a veces " y si la ¿plastilina se hiciera dura?, pues ahora ya sí.

pegamento moldeable sugru

Como imaginareis Sugru no es un pegamento normal que pega cartulinas, es un pegamento que nosotros podemos moldear para casi cualquier cosa que tenga forma y como repito en cualquier material, tan solo tendremos 30 minutos para moldearlo en el sitio que hayamos elegido y otros 30 para que se seque para siempre luego será como lo hayamos moldeado no hay vuelta atrás, sé que es difícil explicarlo por eso es mejor verlo.

Compre Sugru porque se me habían roto dos agarraderas una la que abre la puerta de la nevera, y otra la que abre la puerta del lavavajillas, evidentemente por esos detalles no se puede comprar otra vez un electrodoméstico, las soluciones que hay ante esto es pegar la pieza que se rompió con pegamentos fuertes pero de está forma pasan dos cosas una se ve la rotura como ya sabemos, y otra es que con el tiempo vuelve a romperse por el mismo sitio.

Por eso se me ocurrió... que ya lo había visto antes en Internet (os dejo abajo la imagen inspiradora), pedir online Sugru, y os aseguro que parece que no se ha roto nada, las agarraderas han quedado como nuevas, estoy tan sorprendida que debo dejar constancia de esto para darlo a conocer un gran avance en pegamentos.

Pegamento moldeable adaptable a cualquier forma, Sugru

Como vemos en la imagen la goma del tambor de la lavadora, ha sido reparada (que es la que me hizo pedir el producto), cuando se rompen esas gomas nadie las pega ¿como? sin son entre blandas y de un material de goma de caucho (no tengo ni idea de qué están hechas), bien pues si os fijáis, este pegamento pega hasta estas gomas, qué ya es difícil... porque además tienen que aguantar temperaturas altas y agua, me parece mágico.

Bueno no se trata de vender nada ¡eh! no me dan comisión, pero estoy emocionada al comprobar este invento podemos ver todas las guias para bricolajes o diy,s y aprender a usarlo aquí, y quiero que por si lo necesitáis os acordéis de él porque nos puede servir para muchísimas ideas, no solo para pegar cosas rotas, sirve también para crear cosas nuevas, es un pegamento Ninja como lo llaman sus autores ¡seguro!.. ¿no se te ocurre algo que pegar?


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...