Cuidar la salud con comidas sanas observando los sintomas - enrHedando Cuidar la salud con comidas sanas observando los sintomas - enrHedando

Cuidar la salud con comidas sanas observando los sintomas


Todos sabemos que muchas de las enfermedades están relacionadas con la alimentación, hace un año ya, yo lo he experimentado con creces, por lo cual cada día decido cambiar lo que como, mi dieta siempre fue sana, pero no tan sana como yo creía.

comidas sanas para nuestra salud

Cuidar la salud con comidas sanas observando los síntomas, y por eso me he decidido a dejaros un sitio genial con buscador con recetas de todo tipo, y unos cuantos libros, que me está ayudando en este caso para hacer mi dieta, y cada día ir cambiando mi orientación alimentaria, es muy difícil porque somos clasistas en muchas cosas, y cuando nos acostumbramos a algo, cambiarlo es complicado, pero lo vamos consiguiendo.

Os sugiero que si tenéis problemas de salud, vigiléis la alimentación, y si pensáis que coméis sano, a lo mejor no lo es tanto, por algo, porque coméis mucha carne, o mucho pescado incluso, o porque el mismo pan no es beneficioso para vuestro organismo, o porque la leche no la tolera tu organismo...y todo esto y más, sin saberlo, hace que nuestra salud no sea buena, y lo achacamos a otras cosas.

No se trata de convertirnos en vegetarianos completos porque nos faltarian otros nutrientes, se trata de comer de todo, en pocas cantidades, y sobre todo muy variado y lo menos procesado posible, distinguiendo lo que nos causa daño, para ello es bueno apuntar todas las comidas diariamente y observar el día siguiente como nos sentimos y si tenemos algún síntoma de cansancio o de dolor.

Libro "Cocina vegetariana y con fibra",  lo podéis descargar aquí ↲

"Los consejos de este libro van dirigidos a todas aquellas personas que hayan decidido suprimir totalmente la carne de su dieta y que hayan apostado por una alimentación fundamentada en los vegetales y en la ausencia total de grasas animales. Se pueden encontrar desde consejos básicos de alimentación hasta recetas más o menos sofisticadas que harán la dieta mucho más amena y llevadera".

Pinchar en el botón y...