Como hacer borlas huecas de abalorios con arcilla - enrHedando Como hacer borlas huecas de abalorios con arcilla - enrHedando

Como hacer borlas huecas de abalorios con arcilla


Hoy traigo dos tutoriales casi mágicos no compartidos en Internet a fecha de hoy, excepto por su propio autor y ahora por nosotr@s.

borlas huecas de abalorios con arcilla, manualidades, bisutería

Estas dos técnicas que a todos nos van a servir para realizar muchisimas artesanías a posteriori de bisutería, voy a ponerlas por separado por su alta importancia para nuestras artesanas.

La primera en está edición trata de como hacer borlas huecas de abalorios con arcilla; quizás pueda resultar complicado a simple vista, pero no lo es, son piezas únicas para conseguir la realización de autenticas joyas en bisutería.

En forma resumida se trata de hacer una bola de papel bien formada, y con la arcilla crear otra encima de la bola de papel, una vez convertida la bola de arcilla se irá rellenando de abalorios o cadenitas como hizo su autor, cuando este todo compacto se cerraran las bolas con anillas.

borlas huecas de abalorios con arcilla, manualidades, bisutería

Ahora hay que retirar los restos de arcilla y la bola de papel que quedo dentro, para ello usaremos un palillo o semejante para ir dejándola hueca.

Pinchar en el botón y...