46 Tutoriales de bisuteria fantasia paso a paso - enrHedando 46 Tutoriales de bisuteria fantasia paso a paso - enrHedando

46 Tutoriales de bisuteria fantasia paso a paso


Hoy vamos a ver nada más y nada menos que 46 tutoriales de bisutería fantasia paso a paso.

46 Tutoriales de bisuteria fantasia paso a paso

Cada joyita es más espectacular una de la otra, vamos a ver en Karati, empresa méxicana creada en 1992 con infinidad de ideas, todas en español.

Podemos aquí, ver los 46 increibles tutoriales,  ¿verdad?, algunos tutos en fichas con texto e imagen.

También es una tienda donde nos venden los materiales, artículos completamente frescos, diferentes, muy originales e innovadores, además con sugerentes títulos para asombrarnos completamente atrayentes, materiales que no se encuentran tan facilmente a la hora de buscarlos, Karati tiene en su tienda online aquí un montón de artículos disponibles con mucha "garra".

Reconozco que es un poco cara, su diseño bien lo merece cierto, pero no está disponible para todos los bolsillos al menos para el mío, aunque alguna cosilla sí podré comprar.

En principio ver los tutoriales es todo un placer y una experiencia única es como nuestras fantasias hechas realidad ciertamente.

También tiene joyeria terminada aquí, y que podemos comprar para nuestros regalos.

Y algo que tienen muy inteligente es un chat con un asesor, esto me gusta mucho se esta imponiendo en tiendas online con garantia, he usado estos chats en Ikea por ejemplo o en el Corte Inglés, y me han ayudado muchisimo, aconsejo usarlos para cualquier duda.

Como ya sabéis siempre busco algo diferente bueno sobre todo sencillo, encontre estas dos pulseras una de cordón de gamuza muy fácil de hacer sobre todo muy especial para primavera, y otra de seda con oración, en la foto de portada de caramelo, a ¿qué es linda? las dos elogiables.