2 Aplicaciones para moviles estupendas - enrHedando 2 Aplicaciones para moviles estupendas - enrHedando

2 Aplicaciones para moviles estupendas


Soy una persona que aunque no lo parezca estoy poco en Internet desde hace unos años, solo mientras desarrollo mis blogs. 

2 Aplicaciones para moviles estupendas

Entremedias miro correos, contesto, o busco cosas y punto, me voy porque necesito hacer otras cosas y no enterrarme entre pixeles, la vida va mucho más allá y de momento solo hay una, por eso intento simplificar mi vida social online.

Y en ello me encontré con estas 2 aplicaciones que hay que conocer, y las comparto con vosotros.

*Una de ellas me hace tener un diario detallado de cuanto tiempo desarrollo en ciertos sitios en línea, esto hace que no sea adicta a nada, no hay nada mas desagradable que ser adicta a algo, lo sé por experiencia, y nunca más.

Por eso me hago cierta preguntas a veces ¿qué cantidad de tiempo empleo en mi teléfono?, en Facebook o en Gmail por ejemplo, pues está aplicación nos ayuda a descubrir nuestros hábitos y realiza un seguimiento del tiempo que pasamos en cada una de nuestras redes sociales, se llama Quality time, aconsejable descargarla y tenerla bien reconocida.

*Luego os comento sobre otra aplicación interesante y muy divertida que me ha gustado mucho por su originalidad.

¿Cuántas veces hemos pensando que podemos estar cerca o en la misma zona o incluso en la misma calle que un amigo nuestro, y no tenemos ni idea, pues está aplicación nos avisa cuando nuestros amigos estén cerca (ojo que no los espía, solo nos indica proximidad), esto se debe a que hace un seguimiento a nuestros contactos personales, esto puede estar muy bien sinos apetece tomar una copa, darles un abrazo rápido o simplemente una cena o comida improvisada, se llama Supmenow.