Refugio portátil para las personas sin hogar - enrHedando Refugio portátil para las personas sin hogar - enrHedando

Refugio portátil para las personas sin hogar


Cada uno tiene sus propios sueños para ayudar a los demás, yo siempre tuve dos deseos, uno ayudar a los animales que estén solos, y  también a la gente que duerme en la calle.

refugios portatiles, casas portatiles, inventos,

Soy muy sensible sobre todo en estas dos causas, más que en otras porque son seres indefensos de una forma u otra, desprotegidos por la sociedad, y lo peor es que nos puede tocar a todos, no es algo exclusivo de algunos quedarse sin nada, ni nadie.

Si te pones en la piel de los demás que habría que hacerlo a menudo, no puedo imaginar la soledad interior que se debe sentir, estando sol@s por la calle sin sitio en la vida de nadie, ni para dormir.

Por eso este refugio portátil para las personas sin hogar, que incluso es a prueba de desastres, me ha dejado alucinada cuando lo he visto por Internet.

Siempre piensas que "si te tocará mucho dinero en la lotería...".

Lógicamente soy realista ni con todo el dinero del mundo podría comprar una casa a cada persona que se encuentra en la calle durmiendo.

Pero está idea me parecido muy especial para llevar a cabo algún día, quizás no sean muy bonitos los refugios, pero tienen pinta de ser muy prácticos y sobre todo protectores de algo de seguridad para quienes no tienen un techo donde dormir, descubierto aquí.

[► Reproduce el vídeo]