Helado de chocolate picante casero

Me llamó la atención este Helado de chocolate picante casero, más que nada porque hacía poco que había comprado una tableta de chocolate picante y me sorprendió.

Pero es que además de sorprenderme por la forma de hacerlo, también pensé en como sería degustarlo, por lo raro que parece su posible sabor que no sabría ni explicarlo, ahora que ya lo pude probar.

cocina, postres, gastronomía, chocolate picante, manualidades
Helado de chocolate picante
Soy muy tiquis miquis con los sabores no puedo mezclar excepto los huevos fritos con patatas, es la única mezcla que consiento las demás no.

Si hay ensalada con pescado, primero me como una cosa y después otra, imaginaros cuando probé la combinación chocolate-picante que cara puse!!.

Pero aún así estoy abierta a probar cosas nuevas, por lo que quise experimentar y aprender a realizar este helado, dejamos el tutorial en Drive, porque su autora ©Makeandmess su página.

cocina, postres, gastronomía, chocolate picante, manualidades
Tutorial Helado picante

Bueno lo hice tal cual con chiles picantes, me hizo gracia lo de las cucharas como palo para comernos el helado, yo lo hice con palitos normales los de siempre, y cubiteras más pequeñas por cierto redondas parecían helados chupa-chups pero de chocolate picante.

Por si acaso no me gustaban los hice pequeñitos, pero me han vuelto a sorprender, quedan buenísimos, son perfectos, el justo toque de picante es una combinación ideal con el dulzor del chocolate, me gustaron más que las tabletas que venden.

Os sugier@ que experimentéis, con pocos materiales se puede hacer un exquisito el helado de chocolate picante.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...