Sino podemos irnos de vacaciones ahora en Semana Santa como me pasa a mi e imagino que a muchas más personas, podemos viajar con Internet de...

Viajar con internet desde webcams Viajar con internet desde webcams

Viajar con internet desde webcams

Viajar con internet desde webcams

Viajar con internet desde webcams

Sino podemos irnos de vacaciones ahora en Semana Santa como me pasa a mi e imagino que a muchas más personas, podemos viajar con Internet desde webcams, otra forma de soñar, desde skylinewebcams además de ver infinidad de países y sus ambientes en tiempo real como por ejemplo vemos la puerta del sol de Madrid aquí, ó también desde está página aquí o está otra aquí  localizaremos las cámaras web de sitios turísticos alrededor del mundo.

Hay nada más y nada menos que 53227 webcams, me he dado una vuelta incluso por sitios que nunca hubiera podido imaginarme...pruebalo!